miércoles, 18 de mayo de 2011

homework May 14th, 2011.

Hello guys How are you doing?




  • Your homework for next class is:


  • Answer workbook pages Module 6 page 61 to 63.


  • People in chrage of the Play "The Wizard of Oz" please study and memorize your dialogues and bring the script for next class, NO EXCUSES , ok?


  • People in charge of the song "Wonderwall" please study and practice the song, memorize the lyrics, NO EXCUSES ARE ALLOWED.


  • Ricardo bring your guitar please.


  • REMEMBER YOU WON'T HAVE CLASS NEXT SATURDAY DUE TO THE TOEFL TEST OF THE UANL. I'll see you on Saturday 28 at cideb.


  • You'll have a Quiz about Module 6 next class, so study a lot.


  • Recuerden que habra un simulacro la proxima clase y pido su cooperacion manteniendo la calma siguiendo indicaciones al pie de la letra, no correr, no gritar y bajar caminando hasta el punto de reunion en una sola fila hasta el estacionamiento del cideb.

  • Espero que ya se hayan aprendido sus dialogos y la canción. Mañana ensayo general del Open House y examen final modulos 5, 6 y 7.


  • Gracias

7 comentarios:

  1. teacher el examen de matematicas se cancelo pero surgio un compromiso con mi equipo de futbol voy a llegar como a las 10:30 10:40

    si presentan me puede aplicar el examen cuando llegue?

    Gracias
    Antonio. Flores.

    ResponderEliminar
  2. MAÑANA ENSAYO GENERAL DEL OPEN HOUSE, SIMULACRO, EXAMEN FINAL MODULOS 5, 6 Y 7 GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. maestra como vamos a estudiar si lo acaba de mandar es viernes un dia antes y en mi colegio esta semana hemos tenidi muchos trabajos que tambien son finales , el miercoles yo cheque la tarea y no venia lo del examen final
    gracias
    Fernando

    ResponderEliminar
  4. hola teacher, yo ayer cheque el blog y no decía nada de que mañana es el examen final, hay unas que no hemos visto por ejemplo el modulo 7, y alguien no entendio el tema como le va a hacer? teacher

    ResponderEliminar
  5. hola, teacher yo cheque en la tarde & aun no habia nada del examen final asi que no hay tiempo de estudiar & como dicen estamos en los proyectos en la escuela, pregunta mi mamà que porque no lo publico con tiempo? :/
    gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola teacher, no sabia que habia examen final D: estoy en lo mismo de Fernando estamos en la misma escuela y hemos tenido muchos trabajos ya que no se evaluara con examenes sino con un proyecto y he estado muy ocupada asi que pues nos dara almenos un review mañana en clase?
    Ileana

    ResponderEliminar
  7. Miren , el examen final estuvo super facil, fueron 2 paginas y un ejercicio por cada modulo que se supone ya lo habiamos visto asi que el que no saque un 100 de calificacion es porque nomas no puso nunca atención, no participo o nunca pregunto sus dudas. Creo que los mal acostumbre, pero chicos no siempre tendran una guia para estudiar para el examen. Teacher ADRIANA

    ResponderEliminar